Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Procurar palabras clave
Buscar en:

TORREVIEJA SACARÁ EL CONTRATO DE DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL MUNICIPIO POR 488.000 EUROS EN CINCO AÑOS

FUENTE AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
aumentar texto
reducir texto
venres, 06 de xullo de 2018


La Junta de Gobierno Local abordará mañana en su sesión ordinaria semanal la memoria justificativa del expediente de contratación denominado 'Servicio de desinsectación, desratización y desparasitación del término municipal' que tiene un precio previsto de licitación para cinco años de 488.332 euros. Así lo ha afirmado el edil del Equipo de Gobierno de Torrevieja Domingo Soler, quien ha informado hoy de tres asuntos que se tratarán en la JGL relativos a las concejalías de las que ostenta la delegación. Sobre este contrato ha destacado su importancia pero ha afirmado que "nunca se ha dejado de actuar sobre estas cuestiones y tanto Agamed como el Ayuntamiento y también Acciona han tenido los servicios al día actuando en sus ámbitos, por ejemplo en el caso de las pluviales", ha matizado.

El segundo asunto que se tratará mañana es el requerimiento de documentación a la mercantil adjudicataria del expediente denominado 'Contratación de la finalización de obras de ampliación del Ayuntamiento sito en la plaza de la Constitución', un contrato que ha sido adjudicado en 56.571,08 euros y servirá para concluir las obras que quedaron a medias tras el abandono de la empresa que debía asumir la construcción del edificio anejo al Ayuntamiento y que servirá para reubicar servicios de atención al público que actualmente se prestan en locales alquilados. 

Por último, Domingo Soler comentó que también se asumirán las medidas provisionales consistentes en la suspensión del procedimiento de contratación del 'Servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del término municipal de Torrevieja, adoptadas por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, ligado al Ministerio de Hacienda, por el que resuelve suspender el procedimiento de contratación relacionado con el mantenimiento y conservación de la instalación de alumbrado público de Torrevieja ante el recurso interpuesto por una empresa que ha sido excluida del procedimiento. Soler se refirió a esta situación que se refiere al recurso número 577 de este año dictado en toda España y el 142 de la Comunidad Valenciana, con total tranquilidad y confirmó que esto mismo ha pasado en Orihuela con los chiringuitos "aunque a ellos les afecta la temporada estival" -ha matizado-. "Ahora se decidirá si prospera el recurso registrado por uno de los empresarios que han sido excluidos del procedimiento", ha afirmado Soler, quien comentó que a este concurso se presentaron 18 empresas pero, según los técnicos municipales, solo dos de ellas cumplían los requisitos. Una de las excluidas ha reclamado ser incluida y el tribunal decidirá si tiene que ser así o no. En el momento en el que se resuelva esa alegación, el contrato seguirá con el procedimiento administrativo.
0 comment / s
Inserir un comentario
TORREVIEJA SACARÁ EL CONTRATO DE DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL MUNICIPIO POR 488.000 EUROS EN CINCO AÑOS
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
ceo claro
máximo mínimo 29ºC 23ºC
Ven
Moi nubrado con períodos de choiva
máximo mínimo 28ºC 23ºC
Sáb
Anubado con choiva
máximo mínimo 27ºC 21ºC
Dom
máximo mínimo 28ºC 22ºC
publicidade ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.