Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

TORREVIEJA SACARÁ EL CONTRATO DE DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL MUNICIPIO POR 488.000 EUROS EN CINCO AÑOS

FUENTE AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
handitu testu
txikitu testuaren
osteguna, 2018.eko ekainak 7


La Junta de Gobierno Local abordará mañana en su sesión ordinaria semanal la memoria justificativa del expediente de contratación denominado 'Servicio de desinsectación, desratización y desparasitación del término municipal' que tiene un precio previsto de licitación para cinco años de 488.332 euros. Así lo ha afirmado el edil del Equipo de Gobierno de Torrevieja Domingo Soler, quien ha informado hoy de tres asuntos que se tratarán en la JGL relativos a las concejalías de las que ostenta la delegación. Sobre este contrato ha destacado su importancia pero ha afirmado que "nunca se ha dejado de actuar sobre estas cuestiones y tanto Agamed como el Ayuntamiento y también Acciona han tenido los servicios al día actuando en sus ámbitos, por ejemplo en el caso de las pluviales", ha matizado.

El segundo asunto que se tratará mañana es el requerimiento de documentación a la mercantil adjudicataria del expediente denominado 'Contratación de la finalización de obras de ampliación del Ayuntamiento sito en la plaza de la Constitución', un contrato que ha sido adjudicado en 56.571,08 euros y servirá para concluir las obras que quedaron a medias tras el abandono de la empresa que debía asumir la construcción del edificio anejo al Ayuntamiento y que servirá para reubicar servicios de atención al público que actualmente se prestan en locales alquilados. 

Por último, Domingo Soler comentó que también se asumirán las medidas provisionales consistentes en la suspensión del procedimiento de contratación del 'Servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del término municipal de Torrevieja, adoptadas por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, ligado al Ministerio de Hacienda, por el que resuelve suspender el procedimiento de contratación relacionado con el mantenimiento y conservación de la instalación de alumbrado público de Torrevieja ante el recurso interpuesto por una empresa que ha sido excluida del procedimiento. Soler se refirió a esta situación que se refiere al recurso número 577 de este año dictado en toda España y el 142 de la Comunidad Valenciana, con total tranquilidad y confirmó que esto mismo ha pasado en Orihuela con los chiringuitos "aunque a ellos les afecta la temporada estival" -ha matizado-. "Ahora se decidirá si prospera el recurso registrado por uno de los empresarios que han sido excluidos del procedimiento", ha afirmado Soler, quien comentó que a este concurso se presentaron 18 empresas pero, según los técnicos municipales, solo dos de ellas cumplían los requisitos. Una de las excluidas ha reclamado ser incluida y el tribunal decidirá si tiene que ser así o no. En el momento en el que se resuelva esa alegación, el contrato seguirá con el procedimiento administrativo.
0 comment / s
Txertatu a comment
TORREVIEJA SACARÁ EL CONTRATO DE DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL MUNICIPIO POR 488.000 EUROS EN CINCO AÑOS
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 28ºC 22ºC
Ost
Garbitu
gehienezko gutxieneko 29ºC 21ºC
Lar
Garbitu
gehienezko gutxieneko 28ºC 21ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 29ºC 21ºC
Publizitatea ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea