contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:

ALBA GARCÍA, CIRA GUALDO Y CARMEN MACIÁ SON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA SAL 2018/2019

FUENTE AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
increase text
decrease text
09 July 2018


Las tres jóvenes que formarán parte de la corte salinera 2018/2019 han sido presentadas por el concejal de Fiestas, Domingo Pérez, esta mañana en una rueda de prensa en la que las candidatas a Reina de la Sal han hablado sobre sí mismas, sobre los motivos que les han llevado a presentarse y sobre lo que esperan de un reinado que comenzará el próximo 31 de julio.

Domingo Pérez ha dicho que las tres jóvenes pasarán esta tarde una entrevista con el jurado encargado de elegir a la reina y que está compuesto por: la periodista Melania Sala, el presidente de la Asociación del Carnaval de Torrevieja, Francisco Pizana, el director de la academia de baile Soul Dance, Óscar Torregrosa, y el propio edil sin voto. Pérez ha manifestado que, en su opinión, la Reina de la Sal "es la representación de la mujer torrevejense, pero de una mujer actual". Además les ha deseado suerte a las tres y ha asegurado que "la van a tener porque van a disfrutar de formar parte de la corte salinera".

El acto de coronación tendrá lugar el 31 de julio a las 22 horas en las Eras de la Sal con la actuación de Cristina Cámara al piano, del saxo José Vicente Fernández y de la solista Conchita Pérez. Será también la despedida de la actual Reina de la Sal, Tania Ñíguez Andréu, y la de sus damas de honor, Rosi Ros Martínez y María Rozados Madrid, quienes durante los últimos doce meses han representado a Torrevieja.

Estos son algunos datos de las tres aspirantes a Reina de la Sal.

Alba García Carrasco

Desde que era muy pequeña Alba ha recibido los consejos y ánimos de su abuela y de su madre para que un día se presentase a Reina de la Sal. Con 19 años ha dado el paso y está muy ilusionada con la posibilidad de cumplir así lo que para ella y su familia es "un sueño". Además cree que esta "es una buena oportunidad para conocer mejor la cultura de Torrevieja". 

Cursó estudios en el Colegio Inmaculada Concepción, y después de haber desarrollado varias tareas profesionales basadas en atención al público, ahora tiene como reto realizar estudios de bachiller una vez haya pasado el verano.

Es activa participante habitual de la Semana Santa, como costalera del paso del Cristo de la Flagelación y es parte de la comparsa de carnaval "Desafío".

Cira Gualdo Prades 

Desde muy pequeña ya se fijaba en la Reina de la Sal y "soñaba con poder serlo un día". Con 25 años es grado en Psicología y máster oficial de Psicología Jurídica y Forense, además de ser técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural y técnico superior en estética. Ahora, cuando los estudios se lo permiten, Cira ha decidido hacer caso a los ánimos que ha recibido y presentarse para ser reina e intentar cumplir ese deseo que tenía de pequeña. A pesar de ello continuará formándose y prepara oposiciones como psicóloga en centro penitenciario.

Estudió en el Colegio La Purísima, practicó la gimnasia rítmica y es cofrade de San Juan Evangelista en la Semana Santa. Este año ha participado en el carnaval con la comparsa "Desafío".

Carmen Maciá Gómez 

Tiene 25 años y se ha presentado un poco "a la aventura", pero sobre todo con muchísimas ganas de saciar su curiosidad viviendo nuevas experiencias. Carmen es técnica superior en Administración de Sistemas informáticos en Red. Sabe hablar el inglés y el valenciano y con la decisión de presentarse a Reina de la Sal pretende crecer en conocimientos sobre Torrevieja y "verlo todo desde otro punto de vista", algo que nos indica que todo lo que sucede en la ciudad le interesa y por tanto es una joven con inquietudes. 
Carmen se ha formado en el Colegio La Purísima. Y desde muy pequeña ha practicado la danza, primero en el centro de Lola Morales y Arantxa Blanco y después en la escuela de María del Ángel.
0 comment / s
Insert a comment
ALBA GARCÍA, CIRA GUALDO Y CARMEN MACIÁ SON LAS CANDIDATAS A REINA DE LA SAL 2018/2019
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 28ºC 22ºC
Fri
clear
maximum minimum 29ºC 21ºC
Sat
clear
maximum minimum 28ºC 21ºC
Sun
Clear skies
maximum minimum 29ºC 21ºC
advertising ¿Necesitas ayuda para gestionar las Redes Sociales de tu empresa?
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.