Pub Café del Sol

"Tu pub para salir en Guardamar"
Pub en Guardamar del Segura.
<<>>

Local para fiesta en Guardamar

Local para fiesta en Guardamar
El Café del Sol abre sus puertas todos los días a partir de las 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana. Los viernes y los sábados la hora de cierre se alarga para que la fiesta nunca termine.  

Una fiesta sorpresa, aniversarios, fiestas de solteros o una celebración por un logro profesional siempre son motivos excelentes para organizar una fiesta y reunir a vuestros amigos y familiares. En Pub Café del Sol es un local extraordinario donde hallarás un ambiente bueno, lleno de diversión, bailes de bachata y salsa con expertos latinos, picar y tomar copas, cocteles, etc.

Nuestras bebidas son de primeras marcas, nada de imitación, la calidad en el trago es lo primero. Además puedes disfrutar muchas ofertas que van evolucionando y cada poco tiempo saldrán nuevas, ya que la reinvención la clave para que cada noche en nuestro local sea única y especial.
Locales de fiestas en Guardamar del Segura, Organización de fiestas en Guardamar del Segura Fiestas de cumpleaños en Guardamar, Salir de fiesta en Guardamar del Segura Coctails en Guardamar del Segura, Ocio nocturno en Guardamar del Segura Discotecas y pubs, Discotecas, pubs, de copas Locales de diferentes estilos para disfrutar de la noche, con variados ambientes musicales,  Lugares donde salir en Torrevieja
Av. Cervantes, 39
03140  Guardamar del Segura (Alicante / Alacant)

Tfno.: 695 352 286